jueves, 19 de abril de 2012

Nada mas que eso.

Todo , absolutamente todo , se adapta a ti.
La forma en la que me miras , en la que me sonríes en la que me haces sentirme única en este jodido mundo. Esas veces que hemos reído sin parar por cualquier cosa sin sentido , esas veces que hemos llorado como si nos estuvieran dando una paliza , pero siempre juntos , los dos. 
Porque se que no soy perfecta y lo tengo muy claro , se que tengo un montón de defectos , incluso he perdido la cuenta , pero también te puedo asegurar que siempre voy a estar ahí cuando mas lo necesites , puede ser que no quieras escuchar mis consejos o que ni si quiera me entiendas cuando hablo , a lo mejor yo no significo nada en tu inmensa vida , pero te puedo asegurar que en poco tiempo te has convertido en una pieza imprescindible para mi. Lo tengo muy claro quiero estar a tu lado y me va a costar mucho cambiar de idea.



No hay comentarios:

Publicar un comentario