miércoles, 28 de septiembre de 2016

~He vuelto~

Llevo mucho tiempo sin aparecer por aquí , demasiado tal vez.

Durante ese tiempo han pasado muchas cosas tanto buenas como malas pero ahora todo ha cambiado.

Mi vida a dado un giro de 360º en todos los aspectos y por eso he considerado que debería volver a retomar el blog , he estado leyendo las entradas antiguas y me gustaba esa "yo" del pasado.

La que tenia ilusiones y sueños que cumplir , la que siempre se esforzaba por conseguir lo que quería y por muchas veces que fallara lo volvía a intentar porque lo de tirar la toalla no ha estado nunca en sus planes...
Esa chica es la que quiero volver a ser , quiero que vuelva.

Asique empiezo otra vez de cero , porque hay una cosa que tengo muy clara:

" A veces para poder seguir hay que empezar de nuevo"



No hay comentarios:

Publicar un comentario